Vyscerys: Ningunas víctimas del abismo de la cuarentena

VYSCERYS publicó en YouTube el videoclip de la canción Víctimas del Abismo, grabado en cuarentena y respetando el aislamiento social.

La banda de Heavy Metal oriunda de Santiago del Estero, aprovechó la quietud de la cuarentena para producir su primer videoclip con edición de Ezio Estudios, donde cada integrante fue filmado en su casa tocando.

Víctimas del Abismo es el sexto track del primer álbum larga duración “Vestigios del Apocalipsis”, publicado en noviembre de 2019. Vyscerys se formó en 2015 y desarrolla un aguerrido Heavy Metal que por momentos se vuelve extremo con riffs del Thrash o blast beats del Death. Además está liderada por la frontwoman Sofía Quiroga, quien de manera formidable pasa de voces limpias a guturales. Completan la formación Facundo Oubiña en guitarra, Martín Casse en bajo y Luciano Juárez en batería.

En Santiago capital ya abrieron las visitas de Horcas, A.N.I.M.A.L. y Lethal. Además visitaron Buenos Aires en diciembre con motivo de la presentación de su primer disco y pasaron por los escenarios de The Other Place y City Bar Martínez.