Tomás critica

🎙 Tomás Lorenzo Radunsky

Reseñas y críticas de Los Soprano y The end of the fucking world

Escuchá la columna acá ▼

El que no conoce a Pablo Escobar, a cualquier Chapu le reza

Es una serie que tiene como protagonista a Tony Soprano padre de 2 hijos Tony jr y Midow Soprano. Mafioso de Nueva Jersey que esta atravesando una crisis de la mediana edad. Por problemas de ansiedad Tony empieza a ir a una psicóloga, que durante las sesiones le cuenta todos sus problemas de su trabajo con muchas metáforas y durante las noches sueña con ella.

Los Soprano ganó y fue nominado a varios premios durante el tiempo que estuvo en emisión. La serie fue nominada al Prime time Emmy como la mejor serie dramática en todos los años en los que fue elegible. Tras ser nominada y perder el premio en 1999, 2000, 2001 y 2003 (la primera vez perdió ante The Practice, y las tres siguientes ocasiones el galardón se lo llevó The West Wing), Los Soprano se hicieron con el premio en 2004 y 2007. Su premio de 2004 significó la primera serie de televisión por cable que ganaba un premio.

Calificación: 8 tomasitos y 4 kipás


Inglaterra/Netflix/Comedia dramática

James, que se define a sí mismo como psicópata, conoce a Alyssa, una chica que: «odia a todo el mundo». Tanto James como Alyssa van al mismo instituto y tienen una vida muy mala. Alyssa conoce a James tras discutir con sus amigas ya que una de ellas le habla por el celular estando sentada frente a ella y comiendo juntas.

Ambos se marchan juntos del instituto y empiezan una relación de aparente noviazgo. La personalidad de James atrae a Alyssa mientras James solo piensa en cómo mataría a Alyssa. James busca matar a un ser humano, ya había experimentado el asesinato de varios animales y buscaba un placer mayor.

Esta serie esta basada en un comic de Charles Forman.

Calificación: 7 tomasitos y 5 kipás

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .