Feel The Metal 2019

[11/09/2019]

Durante el último fin de semana de septiembre se va a estar desarrollando una nueva edición del  festival Feel The Metal en Vadenuevo (Eva Perón 1372, Morón). Recibimos a Julia Ribera de Marfil Productora, quienes organizan el evento que convocó a 17 de las bandas más prometedoras de la escena emergente para desbordar de metal el Oeste los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de este mes. Habrá sorteos para el público y además las bandas competirán por  importantes premios. Enterate de todo acá ▼

La banda de death melódico FRATER, de CABA, está ntegrada por Andrés Bori (guitarra y voz), Andrés Zadunaisky (bajo), Joaquín Gómez (guitarra), Mariano Calarota (batería) y Pablo Urcullú (voz). Cuenta con dos álbumes larga duración publicados: Into the light (2012) y Pulso en eclipse (2017). Compartirá el día 1, viernes 27 de septiembre junto a Num, Malicious Culebra, Khodex, Retrovertigo y Sistema Diez.

ALTEA, banda de hardcore metal, integrada por anteriores miembros de las bandas Nueva Ética y Vieja Escuela se conformó en 2015. Participarán del día 2 junto a V.I.D.A. (Víctimas inocentes de Argentina), 1000 Odios, Ziran, Victory or Death y Respeto, el sábado 28 de septiembre.

Los grooveros LIBREMENTE, liderados por Matías Cabrera continúan presentando su primer disco, Atracción (2018). Formarán parte del día 3 el domingo 29 junto a M28, Nacer Muerto, Inferos y Feel the Souls.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.