Metal desde Abajo |Radio| Programa completo 19/07/2019

#11 Programa! Viernes 19 de julio de 19 a 21 por http://www.radioeter.com.ar

Con Federico Ramundo, Andrea Baéz, Ezequiel Olasagasti y Agustín Palmisciano.

Escuchá el programa completo acá 👇

Hablamos de:

Crónicas del edén de los gusanos: El gobierno tras festejar la reducción del déficit la semana pasada, en esta celebró la inflación del 2,7% de junio y la interanual de 55,8%. El FMI comenzó a revisar sus pronósticos favorables de principio de año y ahora augura una inflación anual de 40% y menor crecimiento para el año que viene, pide más ajuste. Avanza la campaña electoral polarizada de cara a las primarias del 11 de agosto. El macrismo, “asfalto para todes”. Las disputas entre Nielsen y Kicillof, le abrieron la puerta a Matías Kulfas como el economista de Fernández. Los inmobiliarios en guerra contra el humorista Guille Aquino por un sketch que denuncia la especulación sobre el techo para vivir. Según el INDEC hay 320 mil viviendas vacías en CABA, mientras 7.251 personas se encuentran en situación de calle.

Género: Nuevo femicidio completamente evitable en Merlo.

Globalonet: Mañana comienza el Mundial de Básquet Femenino en Tailanda. Esta semana se reanuda la Copa Libertadores con la participación de River Plate, Boca Juniors, San Lorenzo y Godoy Cruz en los octavos de final. El próximo viernes arrancan los Juegos Panamericanos en Lima (Perú), para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El viernes empieza la Superliga 2019/2020. La polémica en torno a la renuncia de jugadoras de la selección femenina de fútbol por diferencias con el cuerpo técnico.

Recomendación literaria: Repasamos Cuerpos crudos de la escritora argentina independiente Laura Kz.

Entrevista: Nos visitó Diego Caballero del GIIHMA. Hablamos sobre Se nos ve de negro vestidos (2016) y Parricidas (2018), libros producidos por el grupo que compilan distintos ensayos sobre el estudio desde el metal argentino. La propuesta del parricidio hacia la figura del Ricardo Iorio devenido en fascista como punto de partida para la refundación del metal. Carajo y su potencialidad como la gran banda del siglo XXI.

Escuchamos:

Cathedral – Vampire Sun

Raza Truncka – Muerte al capital

Las Brujas – Las brujas existen

Against – Contra

Carajo – Mal popular

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.