Flash informativo metalero

Novedades metaleras de la semana: Se confirmaron las fechas y locaciones de Megadeth, Whitesnake y Europe; Black Sabbath celebra 50 años; Rob Halford a fondo sobre la homosexualidad y ser frontman de Judas Priest.

Escuchá el informativo acá 👇

CONFIRMADO MEGADETH EN SEPTIEMPRE

Dave Mustaine celebrará el 35° aniversario de MEGADETH especialmente en Argentina. Una intensa carrera que lo llevó a lo más grande del metal mundial por varias décadas tendrá un nuevo y único show en nuestro país. Será el 18 de septiembre en el Estadio Hípico Argentino, Av Figueroa Alcorta 7285.

MEGADETH recuperó el prestigio logrado en los años 90’s ganando un premio Gammy por Dystopia, su último álbum de estudio. La banda integrada por Dave Mustaine en voz y guitarra, David Ellefson en bajo y coros, Kilo Loureiro en guitarra y Dirk Verbeuren en batería juega de local en Argentina y los fans esperan ansiosos volver a verla en vivo.

MEGADETH no toca en Buenos Aires desde hace 2 años y en estos meses se encuentra preparando su nuevo disco de estudio que se lanzará previo a su visita, durante los primeros dias de septiembre.
Será un UNICO show en Argentina y se espera un predio colmado, con localidades agotadas.

Entradas: tuentrada.com Campo Trasero: $2520


TAMBIEN VIENEN WHITESNAKE Y EUROPE

WHITESNAKE regresa a la Argentina. Y no lo hace solo. Será con EUROPE como banda invitada. Viernes 4 de octubre en el Estadio Hípico Argentino, Av Figueroa Alcorta 7285. La agrupación liderada por David Coverdale acaba de lanzar Flesh & Blood, su nuevo álbum y se dispone a celebrar su 40º aniversario en Argentina.

WHITESNAKE es una de las mayores bandas de hard rock de la historia y será la estrella de una jornada muy especial que sin dudas disfrutarán varias generaciones. La banda de Coverdale presentará un set list único, en conmemoracion de su tour 40° aniversario.

EUROPE será el invitado exclusivo de esta particular velada. La banda comandada por Joey Tempest se suma a la fiesta del hard rock más importante del año. Con miles de fans que los aman en nuestro país, EUROPE viene a mostrar una vez más, todo su poderio en vivo.

Estamos en presencia de un verdadero SHOW HISTORICO. Luego de varias visitas por separado de cada uno de los grupos, por primera vez ambos tocarán juntos y compartirán un show único e irrepetible en Argentina.

Entradas: tuentrada.com Campo Trasero: $2800

HAY UN ABONO PARA AMBAS FECHAS MEGADETH + WHITESNAKE Y EUROPE a $4480


BLACK SABBATH CELEBRA 50 AÑOS CON UNA EXPO

A 50 años del lanzamiento del álbum debut homónimo de Black Sabbath, dos miembros originales anunciaron que actividad desarrollarán para celebrarlo. El guitarrista Tony Iommi y el bajista Geezer Butler estarán en una expo que que se realizará en el Museum & Art Gallery de su natal Birmingham, Inglaterra.

La exposición organizada por Home of Metal, simplemente se llamará “Black Sabbath – 50 Years”, y se desarrollará entre el 26 de junio y el 29 de septiembre, donde se mostrará lo mejor de la carrera de la banda en sus cinco décadas de trayectoria con 3000 artículos relacionados.

En la inauguración del 26 de junio Iommi y Butler estarán presentes y serán entrevistados por el periodista Phil Alexander, ante la presencia de únicamente 100 afortunados.


AGUANTE ROBERTO

Rob Halford, frontman de Judas Priest fue entrevistado por Edmonton Jornal durante esta semana y le preguntaron sobre su salida del clóset, a casi dos décadas.

Al ser interrogado sobre si tuvo miedo de perder fans por declararse gay, contestó: “Si estuve rodeado de homofobia, que todavía existe hoy. Hay lugares que no puedo volver porque sería asesinado. Sin embargo, me di cuenta que al declararme homosexual pude ser yo mismo y no vivir la vida de otro”.

También, siendo más incisivo dijo: “Durante los 70 y 80 era extremadamente difícil. Me encanta Judas Priest y tengo que ser muy cuidadoso para decir esto, no es importante este tema para la música, pero un hombre heterosexual no puede hacer mi trabajo”, disparó entre risas. “Aunque es mi punto de vista y hasta el mismo Freddie Mercury dijo que no es importante, Queen no sería lo mismo si su cantante no fuese gay”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.