Flash informativo metalero

Todo lo que tenes que saber para estar al día 🤘

Escuchá la columna completa acá 👇

  • RATA BLANCA CON ORQUESTA. La banda lidera por Walter Giardino vuelve a repasar los clásicos de sus 30 años de carrera con arreglos orquestales el sábado 30 de noviembre en el Luna Park. Las entradas se compran en el estadio o a través de TicketPortal. El campo sale $1120
  • EPICA PREPARA NUEVO DISCO ANTES DE LLEGAR A LA ARGENTINA. La banda holandesa de metal sinfónico liderada por Simone Simons y Mark Jansen se encuentra grabando un nuevo álbum. Según publicaron en historias y posteos de Instagram, ya están avanzadas las sesiones de preproducción y el disco será publicado a principios de 2020. Antes, saldrán de gira en celebración del 10° Aniversario de “Desing Your Universe” que los traerá a la Argentina el martes 29 de octubre, cuando toque en El Teatro Flores. Las entradas se consiguen vía  tuentrada.com y cuestan $2.260.
  • OPETH VUELVE A SACAR UN ALBUM. La banda sueca de metal progresivo liderada por Michael Akerfeldt publicará a fin de año el sucesor de Sorceress (de 2016) titulado In Cauda Venenum. Contará con 10 canciones y ya se conoce la portada. Los músicos de Opeth avisan que este es un disco más complejo y enérgico que los anteriores.
  • KARL LOGAN DE MANOWAR, DECLARÓ Y QUEDÓ DETENIDO. El guitarrista se encontraba en libertad condicional luego de pagar 35 mil dólares de fianza luego de ser acusado de posesión de pornografía infantil en agosto de 2018. El pasado martes declaró por primera vez en el juicio y estará en prisión al menos hasta su próxima comparecencia frente el juez de Charlotte, Carolina del Norte. La banda de yankees musculosos y aceitados se desligó completamente del músico y continua con sus actividades con normalidad.
  • A COREY TAYLOR SE LE REVENTÓ UN HUEVO. El cantante de Slipknot publicó este miércoles en Twitter que sufrió la explosión de su testículo izquierdo durante la gira europea de la banda estadounidense de Nü metal. “Esta mañana estaba trabajando en mis partes de voces altas cuando de pronto mi testículo izquierdo explotó. Tengan cuidado cuando vuelva al negocio, muchachos”, dijo en tono bromista. Slipknot se encuentra trabajando en lo que será su nuevo álbum, “We Are Not Your Kind”, que será publicado el 9 de agosto. Según el averiado vocalista, es “de lo más oscuro de su carrera y lo ubicaría a mitad de camino entre Iowa y Volumen 3”.
  • ¿VUELVE METALLICA EN 2020? En las redes sociales se corre el rumor de que Hetfield, Lars, Hammett y Trujillo tocarían en el país el 18 de abril del próximo año.
  • TARJA CON NUEVO DISCO Y EN ARGENTINA. El 30 de agosto verá la luz “In the raw” (Al natural), el nuevo álbum de Tarja Turunen. Sobre el trabajo realizado dijo: “Creemos que el oro es algo pulido y perfecto, sofisticado, un lujo. Pero en su estado natural es un elemento en bruto”, explica Tarja. Al igual que la música en su próximo álbum: una combinación de orquestación sofisticada y refinada, coros y su voz clásica con un base musical cruda y oscura. En pocas palabras, “In The Raw” es una maravilla bañada en oro. El álbum que vendrá será la base de la nueva gira que la trae por Argentina y ya tiene su primer corte de difusión “Dead Promises”. “La única dirección que le di a Alex Scholpp antes de comenzar a trabajar en la composición era que quería tener una canción en el álbum que hiciera que la gente y yo saltemos en mis shows. También decidí tener la guitarra muy presente en la canción desde el primer momento. El sonido crudo de las guitarras rítmicas en general me da la energía que necesito para sentirme relajada mientras canto. Tengo una voz poderosa que necesita el apoyo de mi banda, para que no me sienta sola. Precisamente, este sonido crudo, agresivo e intenso también aparecía en otros demos del álbum. Comencé a pensar que esta vez no quería perder ese sonido y, si bien tendríamos orquesta, coros y muchos elementos ricos a través de todo el álbum, las guitarras y la banda tendrán que ser lo principal esta vez”. La cantante finesa  se presentará en el marco del “Raw Tour” el sábado 19 de octubre en El Teatro Flores. Las entradas están $2.260 y las podes comprar en tuentrada.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.